Un Morning Jacket y una Alabama Shakes se atreven con un clásico de Backstreet Boys

Por | 07 Jul 16, 9:17

mypictr_330x225 (3)Saschka Unseld, antiguo animador en Pixar, se ha currado un anuncio para Chipotle, la cadena de comida rápida mexicana, sobre una chica y un chico que compiten por el éxito de sus respectivos negocios. Ella vende limonada, él naranjada y la lucha de poder entre ambos resulta en una moderna enemistad capitalista que pronto se resuelve cuando ambos descubren que lo que mola de vender comida es hacerlo a escala de camioncito, entre dos.

En relación con este concepto (o no), la banda sonora de ‘A Love Story’, que así se llama el anuncio, es ‘I Want It that Way’ de Backstreet Boys interpretada por dos artistas independientes como son Jim James de My Morning Jacket y Brittany Howard de Alabama Shakes, esto es, dos personas al control de su profesión que comparten un objetivo corporativo común, destrozar el clásico de Backstreet Boys vender burritos. Incluso la letra resume la historia del anuncio: «veo que nos estamos distanciando / de lo que solíamos ser», cantan, «no importa la distancia / quiero que sepas que, en el fondo de mis entrañas / eres mi fuego / mi único deseo».

Dudamos que a Alabama Shakes les de por tocar esta canción en Cruïlla, donde actúan esta semana, pero siempre es buena ocasión para recordar una de las mejores canciones pop de todos los tiempos, ¿no es cierto?

La Tienda JNSP