Banks (también) se folla a sí misma

Por | 12 Jul 16, 23:50

banks-fuck-with-mysef-videoJillian Banks presentó el pasado otoño un estupendo nuevo tema titulado ‘Better‘ que, teóricamente, sería el primer avance de un disco que ahora sabemos que llegará casi un año después. Según diversos medios, el segundo largo de Banks verá la luz el próximo día 30 de septiembre, y su primer single es un tema de título contundente, ‘Fuck With Myself’, frase que inmediatamente nos ha hecho pensasr en un reciente clip de The 1975. Concretamente, Jillian repite insistentemente a lo largo del tema «follo conmigo más que cualquiera». ¿Una oda al onanismo? Podría ser, pero a tenor de las perrerías que ella misma hace a un busto de sí misma fabricado en silicona y sorprendentemente realista, ese «fuck» tiene más de «joder» que de «follar». No sé si me explico.

El inquietante clip está dirigido por Philippa Price, que ha trabajado con Lionbabe, Brooke Candy, Pharrell y Drake con Rihanna (ella diseñó aquella caliente actuación conjunta en los últimos Brit Awards), y muestra a una Banks con una sensualidad más agresiva, con aires de vampiresa y toques feístas a lo Chris Cunninngham. Musicalmente, continúa en una órbita de R&B experimental próxima a coetáneas como FKA Twigs y Kelela, si bien es bastante más pop de lo que aquellas suelen. Por el momento se desconocen más detalles sobre el sucesor de ‘Goddess‘, a excepción de que varios de los temas han sido compuestos por Banks y Miguel. Decididamente, parece que en esta nueva etapa de la artista californiana se impone lo sensual.

Etiquetas:
  • Carvey

    Me ha encantado el vídeo y que el tema no busque el éxito pop fácil. Se agradecen talentos y personalidades como Banks. Para mí, la mejor artista de las de su estilo.

  • Gonzalo H. Espinosa

    Muy buen video, si señor. Ya me gustó su primer disco y aquí promete ampliar su propuesta.

  • pablooscarzine

    Muy bien por Banks (gran tema y vídeo). A ver si empieza a petarlo un poquito.

  • Lucas eme a

    Es la puta Diosa

  • Dumblonde/Forever BØY

    Que obra de arte