Hinds son tus remordimientos en el vídeo de ‘Warts’

Por | 13 Jul 16, 11:50

mypictr_375x200A punto de llegar al Festival Internacional de Benicàssim, donde actúan el 15 de julio, Hinds han estrenado un vídeo para su tema ‘Warts’. Como el vídeo para ‘Garden’, se trata de una producción de CANADA, esta vez con la contribución de Colonel Blimp, en el que vemos a las madrileñas vestidas con atuendos tradicionales japoneses y en situaciones surrealistas aparantemente interpretando los remordimientos de su protagonista, Uma Karina, que pone su empeño en seducir a Josep Pujol aunque Hinds saben que ella «tiene más nombres que gemir». No acaba muy bien la cosa para ellas.

El grupo explica así el vídeo en YouTube: «¿alguna vez has visto una pareja que no debería serlo? ¿Alguna vez has visto la verruga de la novia de tu amigo antes de que el lo hiciera? En el amor, como en la guerra, no hay normas. Y ella lo sabe, lo sabe muy bien, y se lo va a comer entero, pero él solo oye «parabarabaraba»…”

Aparte del FIB, les espera a Hinds una gira por Europa y Reino Unido que las mantendrá ocupadas hasta diciembre. Recientemente, presentaban su primer disco, ‘Leave Me Alone‘, en una gira por Estados Unidos que aprovechaban para pasarse por el programa de Stephen Colbert en la CBS.

La Tienda JNSP