12 heridos tras explotar una bomba en las inmediaciones de un festival alemán

Por | 25 Jul 16, 12:25

ansbachUn hombre de 27 años ha muerto al detonar un artefacto explosivo en la localidad alemana de Ansbach, en las inmediaciones de un festival local. 12 personas han resultado heridas. El fallecido es un solicitante de asilo sirio y la policía investiga que se trate de un atentado yihadista, aunque de momento no se han encontrado vínculos del joven con el Estado Islámico. Sí se sabe que el hombre tiene antecedentes policiales por drogas, que ha estado ingresado en un hospital psiquiátrico y que ha intentado suicidarse dos veces, como informa la prensa internacional.

El festival que tenía lugar recibe el nombre de Ansbach Open 2016 y este domingo actuaban Joris, Phillipp Dittberner y Gregor Meyle. Acudían unas 2.500 personas y el hombre que detonaba la bomba intentaba entrar, pero no se le permitía al no tener entrada. La noticia se produce muy pocos días después de que un joven germano-iraní de 17 años matase a 9 personas en un centro comercial de Munich, y una semana después de que un afgano de 17 años atacara con un hacha y un cuchillo a los pasajeros de un tren regional, también en Alemania.

Foto: Facebook.

  • FJ

    Ya deberían de negarle la entrada a Europa a todas esas mierdas musulmanas/sirias/de cualquier país terrorista que solo vienen a matar gente.

  • Danü

    venga, a la cueva.

Send this to a friend