El cabeza-coño de Tommy Cash, el rapero estonio que está sacudiendo internet

Por | 25 Jul 16, 17:07

mypictr_380x225Empieza con un par de manos percutiendo dos nalgas. Continúa con un plano de su rostro intercalado entre culos y otro de una sonrisa representada con cuerpos humanos semidesnudos. En el siguiente plano, “toca” un gong de carne y hueso y en el que le sucede, su atlética flexibilidad nos deja boquiabiertos. En el momento cumbre del vídeo, superpone su cara en un coño. Literal. Hablamos de Tommy Cash y el vídeo para su nuevo single, ‘WINALOTO’, el nuevo “¿qué coño acabo de ver?” continuo que está sacudiendo internet.

Tommy Cash, aparte del hermano de Johnny, es el nombre artístico al que responde este nuevo rapero estonio que tampoco comparte su nombre verdadero en las redes sociales. En Facebook, de hecho, se hace llamar Milanova Babička, lo cual parece una broma, pues “babička” significa “abuela” en checo -él vive en Chequia- y no es un apellido). Pero eso es lo de menos. Tommy Cash acaba de publicar, según NME, el vídeo más “perturbador de todos los tiempos”. Si la imagen que ilustra este post no os parece suficiente para saber por dónde van los tiros, os invitamos a que veáis la pieza completa.

Es posible que ‘WINALOTO’ sea el tema que haga famoso a Tommy Cash, pero el rapero ya venía editando piezas más o menos igual de llamativas antes, como el videoclip de ‘Leave Me Alone’, que refleja con puntería y acertado gusto estético la atmósfera fría, apática y gris de la periferia soviética mientras Cash rapea sobre la impureza de su realidad post-adolescente. Lo hace sobre una base trap hipnótica e intrigante que aprueba con nota las enseñanzas de los raperos y productores norteamericanos. No es de extrañar, pues Cash es fan reconocido de Kanye West y en ‘Graduation’ asegura haber encontrado la inspiración para empezar a escribir canciones.

Cash no parece un rapero experimentado precisamente, pero su imagen proyecta un posible nuevo icono del hip-hop europeo que encaja perfectamente con la vulgar a la par que impactante extravagancia de grupos com Die Antwoord. La cubierta de su primer disco, ‘Euroz Dollaz Yeniz’, le mostraba a él como una especie de centauro del siglo XXI y solo hay que atender a sus vídeos para corroborar que estamos ante un talento, quizá cuestionable en muchos aspectos, pero sí ambicioso e inteligente. A destacar el marcado acento ¿ruso? que emplea intencionadamente en sus versos. Mientras prepara su nuevo trabajo, del que ‘WINALOTO’ es el primer adelanto, os dejamos con otra de sus piezas, la de ‘PRORAPSUPERSTAR’. Ojo con Tommy Cash.

Etiquetas:
  • Licia5

    O_O!!!!!!!!

  • Charlie

    “ Vídeo perturbador de todos los tiempos” es ver en las noticias lo que los putos judíos le hacen al pueblo palestino….y lo peor es que nadie hace nada.

  • Malvina

    Un pelotudo con mayúsculas

  • victor noé

    NADA superará el I Fink u Freeky de Die Antwoord.
    https://www.youtube.com/watch?v=8Uee_mcxvrw

  • Bitch79

    un intento de ser un nuevo Eminem. pobre, lo que hay que hacer para llamar la atención. pero bueno teniendo en cuenta que os gusta Poor Gang, a lo mejor hasta le veis algo.

  • Warp

    Pero ¿qué coño tienes en la cabeza?

Send this to a friend