El seductor boogie de CLUBZ que edita CANADA

Por | 27 Jul 16, 14:13

clubzLa productora catalana CANADA celebra estos días su reciente nominación a Mejor producción en los premios Video Music Awards de MTV por su trabajo en ‘The Less I Know the Better’ de Tame Impala, pero también tiene buenas noticias desde su sello discográfico, CANADA Editorial. Este otoño, el sello editará el álbum debut de CLUBZ, ‘Destellos’, que sucede a los aclamados EPs ‘Épocas’ y ‘Texturas’.

Hoy, CLUBZ estrenan el vídeo del primer single de este largo, ‘El rollo’, un tema boogie con saxo más ochentero que los ochenta en el que el dúo compuesto por Coco Santos y Orlando Fernández parece cantar sobre una relación amorosa turbulenta (“vengo a suplicarte un poco más / no quiero que me rechaces / y es que no voy a cambiar”). El vídeo ha sido dirigido y producido por Fuerzas Básicas y retrata al dúo jugando al tenis o actuando junto a su saxofonista en una sala oscura.

Sobre ‘Destellos’, CLUBZ ha declarado que es un lanzamiento “muy especial” porque es “la primera vez que trabajamos desde la composición hasta la mezcla”. “Fue algo estresante por el miedo de no poder llegar al resultado de lo que sonaba en nuestra cabezas”, ha detallado el grupo, “pero se siente increíblemente bien después haberlo logrado”.

Etiquetas:

Send this to a friend