Quantcast

El «witch house» no ha muerto: vuelven Salem

-

- Publicidad -

El «witch house» no ha muerto: vuelven Salem

salemEl «witch-house», aquel oscuro microgénero musical que dio tanto que hablar hace unos años gracias a grupos como Balam Acab, White Ring u otros de nombres tan pronunciables como oOoOO, gr†llgr†ll, †‡† o ///▲▲▲\\\, hará su pequeño «comeback» en los próximos meses con el regreso de Salem, aquella banda de Michigan autora de uno de los discos fundamentales de este sonido, ‘King Night‘, además de la mejor remezcla de ‘Till the World Ends’ de Britney Spears que existe (incluida la original) (es broma) (o no).

Este regreso se producirá, primero, a través del nuevo EP del músico y fotógrafo alemán Wolfgang Tillmans, ‘Device Control’, que incluirá una remezcla de Salem de ‘Make It Up As You Go Along’, una de las pistas incluidas en el último trabajo de Tillmans, ‘2016 / 1986’. «Como era de esperar», describe este, «la remezcla es súper densa, se abstrae notoriamente de la original y tiene una magia y un impulso irresistibles». El EP sale el 16 de septiembre a través de Fragile.

- Publicidad -

Después, Tillmans aprovecha en su texto de Instagram, donde ha anunciado este regreso y que incluye una bonita foto del atardecer de Montegut, Luisiana, para anunciar que el grupo se encuentra preparando su próximo álbum de estudio allí mismo y que lo completará pronto en Los Ángeles, «que es donde viven ahora». Será la primera referencia de Salem en cinco años. Su último trabajo, el EP ‘I’m Still In the Night’, salió en 2011.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas