Culturefest 16.1 anuncia su cancelación

Por | 04 Ago 16, 17:54

Tristemente, el festival Culturefest 16.1 acaba de anunciar la cancelación, a poco más de 24 horas de su inicio. Este es el comunicado que remite la organización del evento:

«Los promotores del Festival Culturefest 16.1, cumplen con el deber de comunicar a la opinión pública que debido a la escasa venta de entradas ocasionada por el cambio de fecha anterior y que iba a realizarse los días 5 y 6 de agosto en la ciudad de Tarazona (Zaragoza), ha sido cancelado.

Se informa que a partir del día lunes 8 de agosto se realizará la devolución del importe de los abonos y entradas día adquiridos en las plataformas electrónicas o tiendas físicas.

Agradecemos al ayuntamiento de Tarazona todas las facilidades y apoyo que nos ha brindado, así como a los artistas, patrocinadores, equipo de producción y sobre todo al público en general por su infinito apoyo.

Lamentamos las molestias que esta decisión puedan ocasionar».

El festival Culturefest 16.1 se celebraba este fin de semana, los días 5 y 6 de agosto, en la localidad zaragozana de Tarazona. Su cartel estaba encabezado por La Habitación Roja y León Benavente, contando además con numerosas bandas del pop independiente estatal como Corizonas, Automatics, Tachenko, WAS, Odio París, Mucho o Trajano! En primera instancia, se celebraba los días 25 y 26 de junio pero la organización se vió obligada a demorar las fechas por «motivos logísticos», por lo que fue emplazado a esta semana incluyendo nuevas bandas.

Etiquetas:

La Tienda JNSP