Crystal Castles estrenan un tema vía Instagram

-

- Publicidad -

Crystal Castles estrenan un tema vía Instagram

crystalcastlesCrystal Castles anunciaron hace pocas semanas, el ya inminente 19 de agosto verá la luz el cuarto álbum del proyecto comandado por Ethan Kath y al que se sumó Edith Frances como vocalista tras la ruptura artística con Alice Glass. Se titula ‘Amnesty (I)’ y estará presidido por un portadón. Ya conocíamos de él hasta cuatro canciones: ‘Frail‘, ‘Deicide‘, ‘Char‘ y ‘Concrete‘, la del vídeo en que Edith paseaba eufórica entre el público de un festival.

Ahora, el dúo da a conocer otro de los temas (o, más bien, parte de él) de una forma algo distinta a lo que acostumbramos. En un vídeo de Instagram, podemos ver a Edith en el estudio interpretando ‘Enth’, otro de los temas del álbum. No parece deparar grandes sorpresas esta canción, si bien suena tan explosiva como es habitual en ellos.

Enth from the album Amnesty (I). August 19th

Un vídeo publicado por Crystal Castles (@officialcrystalcastles) el

- Publicidad -

Como decíamos, ‘Amnesty (I)’ es el primer disco de Crystal Castles desde que Kath y Glass partieran peras, en una polémica que aún dura y en la que la vocalista acusaba al productor de no reconocer su labor creativa en el grupo. Alice Glass también prepara su primer disco en solitario. Por su parte, Crysal Castles ya están inmersos en una larga gira veraniega que les ha traído, por ejemplo, este pasado fin de semana a Arenal Sound. Si te los has perdido, no te angusties, porque tendrás ocasión de verles de nuevo el próximo septiembre, esta vez en una gira por salas. El grupo actuará el 5 de diciembre en el Kafe Antzokia de Bilbao, el 9 de diciembre en el Teatro Barceló de Madrid y el 10 de diciembre en la sala Apolo de Barcelona. Entradas ya disponibles en Ticketea.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas