Según informa El Periódico, Antonio Orozco vivió este lunes durante su actuación en la localidad de Cambrils algo que difícilmente olvidará. El intérprete de ‘Devuélveme la vida’ sufrió una caída durante el concierto y, dolorido, fue atendido por la Cruz Roja. Mientras los sanitarios le practicaban un vendaje de compresión en el tobillo, él, como se puede apreciar en este vídeo, continuó cantando desde una silla (precisamente esa canción) y siguió así hasta que finalizó su show en la localidad tarraconense.
Cuando te dan una lección de "The Show Must Go On" Hoy @antoniorozco me dejó sin palabras, una vez más. pic.twitter.com/oskt6CLU2M
— John Caballés (@johncaballes) August 9, 2016
Por si fuera poco, el cantante catalán y su banda se desplazaron directamente hasta la localidad de Cartagena, donde prevé actuar esta misma noche de martes. Al ver que los dolores aumentaban, acudió a un hospital donde le diagnosticaron que, además de un esguince, tenía una rotura de hueso, por lo que procedieron a escayolarle el pie izquierdo.
Orozco no solo se lo ha tomado con bastante coraje sino también con mucho humor. A muchos se nos ha venido a la mente, al conocer la noticia, las imágenes recientes de rockstars como Axl Rose y Dave Grohl que han pasado por un trance similar y han optado por actuar encaramados a llamativas y aparatosas sillas de ruedas. Bueno, pues también Antonio ha estado pensando en ello.
Estoy valorando este look que os parece?? 😂😂😂 #ACDC #Destino #AlaPataCoja pic.twitter.com/QXu7BQ6qOy
— Antonio Orozco (@antoniorozco) August 9, 2016
Sin duda, es encomiable la actitud de Orozco a todos los niveles en este asunto. Chapó. Casi podríamos perdonarle habernos descubierto a Antonio José. Próximamente Antonio Orozco volverá a Telecinco como coach de ‘La Voz’, pero será de la edición Kids.