Ready for the Weekend: Florence + The Machine, Green Day, M.I.A., Bon Jovi, The White Stripes…

Por | 12 Ago 16, 10:42

m.i.a. bird songParece que esta semana está más animada en cuanto a novedades discográficas, si bien vuelve a escasear en lanzamiento de álbumes. Esta semana apenas podemos señalar los nuevos álbumes de of Montreal, ‘Innocence Reaches’ y el tercer largo de PARTYNEXTDOOR (aún no está completo en Spotify/Deezer por las dichosas exclusivas). Apenas podemos sumarle a estos dos el primer disco del canadiense Black Atlass, ‘Haunted Paradise’, tan demorado en el tiempo que casi nos olvidábamos de su existencia. Cabría destacar, además, el lanzamiento de un nuevo EP de Florence + The Machine, que en realidad recopila los tres temas inéditos que ha cedido para la BSO de la edición número XV del videojuego ‘Final Fantasy’, incluida su adaptación del clásico ‘Stand By Me’.

Pero donde esta semana los sellos han echado el resto ha sido en el lanzamiento de singles (dicho así, suena a disciplina olímpica). En los últimos días ya hemos ido avanzando los estrenos de M.I.A., Britney Spears, Toy, Luke Haines, Lambchop o Green Day. Hoy, además, descubrimos un aluvión de adelantos de obras que verán la luz en el Q4. Por ejemplo, el nuevo single de Bon Jovi, que adelanta el primer disco de la era post-Ritchie Sambora. Otros que presentan adelanto de inminentes álbumes son Regina Spector, De La Soul (esta vez con Little Dragon como invitados), The Veils (su nuevo disco ‘Total Depravity’ se publica el 26 de agosto) o The Wave Pictures, que acaban de anunciar la publicación en noviembre de ‘Bamboo Dinner in the Rain’. Será el segundo disco que publican este año (!).

Por último, también descubrimos nuevos singles que por el momento no sabemos si tendrán cabida o no en un futuro álbum, pero que tienen entidad por sí mismos. Es el caso de Kate Nash, que vuelve al pop tras su etapa rockera, la esperada colaboración del genio del vaporwave Danny L. Harle (de PC Music) con la estrella del pop Carly Rae Jepsen, el fresquísimo nuevo single de la joven rapera alemana Dena, el regreso del (casi) siempre divertido Example y, por último, el sorprendente lanzamiento por parte de Jack White de un inédito de The White Stripes. No lo veíamos venir, pero ha salido una semana de lo más jugosa en cuanto a novedades.

  • chuyterry

    Y eso que no hemos mencionado el mega pero les aseguro MEGA JAM de ONE REPUBLIC. “Kids”.

Playlist del mes

Send this to a friend