Ellie Goulding presenta single para la nueva secuela de ‘Bridget Jones’

Por | 19 Ago 16, 13:28

Ellie-Goulding-Still-Falling-for-You-2016-2480x2480Superada su experiencia cercana a la muerte del pasado invierno en Noruega, la británica Ellie Goulding se ha convertido en absoluta maestra en crear canciones que encajan en bandas sonoras de films de teórico éxito en taquilla (‘Crepúsculo: Amanecer – Parte 2’, ‘Los juegos del hambre: en llamas’, ‘Divergente’). De hecho, la estrategia de lanzamiento de su último disco, ‘Delirium‘, estaba basada en la inclusión del single ‘Love Me Like You Do’ en la BSO de ’50 Sombras de Grey’, si bien no es que al final le haya reportado el éxito esperado. Ahora vuelve a la carga y presta un tema inédito para otra película que, previsiblemente, será un taquillazo. Se trata de ‘El bebé de Bridget Jones’, tercera película de la saga basada en la obra de Ellen Fielding ‘El diario de Bridget Jones’, que de nuevo estará protagonizada por Renée Zellweger y Colin Firth, si bien Hugh Grant no ha sido parte del elenco en esta ocasión, puesto que ha ocupado Patrick Dempsey. Se estrena el próximo 16 de septiembre.

La canción de Goulding se titula ‘Still Falling For You’ y, en realidad, no ha sido compuesta por ella, sino por la sueca Tove Lo, una de las artistas jóvenes más pujantes del panorama pop (recientemente lanzaba su nuevo single ‘Cool Girl‘). De hecho, Tove también participó en la composición de ‘Love Me Like You Do’ para Ellie. El tema es un crescendo de manual, que comienza con una guitarra arpegiada a la que se van sumando elementos en cada estrofa hasta llegar a una catarsis final en la que explota la base pseudo-dubstep.

Etiquetas: ,
  • The Minute Waltz

    ¿Ocumpado?

  • Ewan

    Con lo bien que pintaba la carrera de Ellie cuando lanzo Halcyon….luego vino la reedición y se le nubló la mente del éxito

  • Totalmente de acuerdo

  • Está bien. Por cierto, Christina Aguilera sacó la semana pasada una canción con Nile Rodgers para otra banda sonora, la de The Get Down ;)

  • Otro más

    No vives de los soundtrack, no vives de los soundtrack…Cuanto daño hace la obsesión por el éxito, que se hizo la chica de Halcyon?

  • pablooscarzine

    Es lo más fácil, si el tema funciona será un trallazo sin necesidad de toda la parafernalia del disco completo/promoción y tal. Pienso que Goulding ya se resigna a estas cosas y no me extrañaría que en su cabeza esté más bien una nominación al Oscar (la que se le escapó el año pasado)…

  • paninaroh

    Delirium no está tan mal como dicen algunos aquí, lo peor fue la elección de singles ese Army nunca debió ser single ni Something In the Way…y si me apuran tampoco On my mind…………….y si Scream It Out, Keep On Dancin’ incluso Heal….

  • Les pasa a todas… a ti que te gusta Gaga con la reedicion se creyo el Hype y en el siguiente ya la cago… y luego ya todo cuesta abajo

  • Ewan

    A mi me gusta Gaga y se reconocer que el éxito se le subió a la cabeza. En Born this way se tomaba demasiado en serio a si misma y en Artpop iba de mártir de la industria pop. Espero que estas experiencias le ayuden a centrar su talento en algo disfrutable tanto por sus fans como por el público en general

  • ya tienes mas capacidad de reflexion que el 99.9% de los fans de gaga… y aunque no lo creas yo tambien se lo deseo

  • Yex Brown

    Es un temazo en mi opinión, por mucho que sea poco original. Funciona perfectamente.

  • MARDEBERING

    temazo magnifícamente cantado

Send this to a friend