Moderat romperá la pista de La Riviera en octubre

-

- Publicidad -

Moderat romperá la pista de La Riviera en octubre

moderatiiiSi has visto a Moderat alguna vez en directo sabrás que sus sesiones de tecno son de una espectacularidad difícil de olvidar. Desde JENESAISPOP tuvimos la oportunidad de ver al trío presentar su último disco en Primavera Sound en Barcelona y su concierto fue absolutamente apoteósico y de una gran elegancia, contundencia y vigor. En definitiva, Moderat ofrece uno de los mejores directos de electrónica de baile que puedes ver en la actualidad.

Por eso, solo podemos celebrar que el trío formado por Gernot Bronsert (Modeselektor), Sascha Ring (Apparat) y Sebastian Szary regrese a España para tocar su notable tercer álbum. Concretamente, el grupo actuará el próximo 30 de octubre en La Riviera de Madrid. Las entradas salen a la venta el 24 de septiembre a un precio de 27 euros + distribución. Las entradas están agotadas. Por un error de la nota de prensa de la promotora, que nosotros simplemente copiamos y pegamos, se indicó a periodistas y público que las entradas salían a la venta el 24 de septiembre y no el 24 de agosto, como así fue. Lamentamos enormemente las molestias ocasionadas.

- Publicidad -

Entre los que temas que pinchará Moderat el mes de octubre se encontrará, seguramente, ‘Reminder’, canción para la que el grupo editaba un vídeo el pasado mes de febrero que salía en julio salía en formato 3D. El vídeo, realizado por Sehsucht and Pfadfindere, estaba protagonizado por un «adolescente rebelde» que visita un mundo distópico habitado por androides y cosecha cristales para una «deidad tribal» que vive bajo la amenaza de drones.

Lo más visto

No te pierdas