Metronomy sacan partido al aeropuerto de París en ’16 Beat’

Por | 26 Ago 16, 11:13

Metronomy nos ha sorprendido este año con su nuevo disco, ‘Summer 08’, un álbum de producción y composición exquisitas, repleto de buenas ideas y buenas canciones. Una de ellas es ’16 Beat’, para la que el grupo estrena hoy videoclip rodado en el aeropuerto Charles de Gaulle de París. No parece, en papel, el concepto más divertido, pero Joe Mount y su banda le sacan provecho empleando el aeropuerto como si de un escenario se tratase y dejándose acompañar por unos bailarines que les roban todo el protagonismo.

Ha dirigido el vídeo Colin Solal Cardo, cuya visión hemos podido degustar recientemente en vídeos de Benjamin Clementine, Phoenix o Lianne La Havas. Mount ha hablado así del vídeo: «Me encantan los vídeos de una sola toma y me encantan los aviones… y los aeropuertos. También me encanta cuando empiezas algo con expectativas modestas y las superas. Siempre me ha atraído hacer un vídeo en directo y esto no tenía que haberlo sido pero al final lo ha sido».

La canción es un número electro-rock con elementos de la música disco de los ochenta en el que Metronomy cantan sobre un amor sensual. «Miro las estrellas en la profundidad de la noche / pienso en ti todo el rato / cariño, si me coges de la mano, sentirás aquella magia que fue mía», canta Mount.

Etiquetas:

La Tienda JNSP