Rubén Blades canta en lo nuevo de Usher

Por | 26 Ago 16, 19:40

Usher publica un nuevo disco el próximo 16 de septiembre. Se llama ‘Hard II Love’ y de él se han conocido una serie de singles que a pesar de no estar mal, no han logrado la proyección comercial que les tocaba, ‘No Limit’ y ‘Crash’.

Hoy llegan otros dos más, y mientras ‘Missin U’ cuenta con la sonoridad esperada en un álbum del cantante, ‘Champions’ es una sorpresa por su marcado carácter latino. El asunto tiene un porqué muy claro. Se trata de una colaboración nada menos que con el artista y político panameño Rubén Blades, un sabroso medio tiempo con el que Usher quería «confrontar a dos iconos, frente a frente, cada uno luchando por su país».

La canción pertenece a la banda sonora de ‘Hands of Stone’, película protagonizada por el propio Usher y que narra el enfrentamiento en el ring de los boxeadores Sugar Ray Leonard (al americano lo interpretará el propio Usher) y Roberto Duran (al panameño lo interpretará Édgar Ramírez). La película cuenta con Robert de Niro en su elenco y también con Ana de Armas, y se estrena hoy en Estados Unidos tras haber pasado por Cannes con críticas más que justitas.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP