La violación y venganza de “Cry Baby”

Por | 27 Ago 16, 16:26

melanie--Melanie Martinez continúa promocionando su disco debut, ‘Cry Baby‘, que ha terminado convirtiéndose en uno de los mayores sleepers de 2016 pese a haberse editado el año pasado: aún continúa en torno al top 50 en Estados Unidos y en torno al top 75 en Reino Unido. Esta semana ha estrenado un vídeo doble para dos canciones que van seguidas en el largo, ‘Tag You’re It’ y ‘Milk and Cookies’.

Como os hemos contado varias veces, el álbum narraba la historia de un personaje de principio a fin, lo que incluía una violación que transforma a la niña en adulta, y el vídeo de ‘Tag You’re It’, con claras reminiscencias al cuento de Caperucita Roja, sería precisamente ese momento, con la persecución del lobo hacia Melanie y su posterior secuestro.

La segunda mitad corresponde al corte ‘Milk and Cookies’ y muestra a una Martinez esclavizada en la cocina, aparentemente con las consiguientes connotaciones sociales y machistas, pero aguardando el momento de su venganza, como avanzaban las letras del disco. El vídeo, que mantiene la estética de contrastes entre lo infantil y la sordidez de todo ‘Cry Baby’, ha vuelto a ser dirigido e ideado por la propia Melanie Martinez.

Gracias a BryanPrieto en el foro de Melanie por el aviso.

Etiquetas:
  • Otro más

    Quién es esa, la youtuber Marina Joyce?

  • Tengo entendido que va a sacar video para todas las canciones… El video de Mrs Potato Head (la canción fue muy alabada por la crítica) y Cake YAAA!!

  • Jaimecín

    <3

  • jamesbroit

    Eso es. Pero no creo que le haga vídeo a los bonus tracks.

  • Si, pero Cake le gusta a muchos fans y es la canción que cierra todos sus conciertos

  • Bryan P.

    En principio ella ha dicho que no habrá vídeo para ninguna de las bonus. Otra cosa es que la lance por sorpresa o algo pero vamos… Teniendo pensado hacer vídeo para cada canción del siguiente album no creo que se ponga a hacer otro…

  • Natasha

    La cara de endemoniada que he visto en sus videos me genera rechazo, me tiene harta esta loca con su catarsis de niña violada para mi que algo de cierto hay en este disco..!

Playlist del mes

Send this to a friend