Revelados los 5 finalistas del concurso BDcoder

-

- Publicidad -

Revelados los 5 finalistas del concurso BDcoder

cintia-lundEl concurso BDCoder, que selecciona a un artista para actuar en Dcode, Madrid, el próximo 10 de septiembre junto a M Ward, Mark Ronson, Zara Larsson, Bunbury, Triángulo de amor bizarro, Delorean y León Benavente, entre muchísimos otros, ha anunciado sus finalistas. Hoy 1 de septiembre se celebra la final #BDCODERPSPlus en Cine Garden Conde Duque, en la que los cinco escogidos tocarán. Acto seguido, un jurado del que JENESAISPOP forma parte, junto a otros medios como Mondo Sonoro, El País, Hit Tv o Sol Música, elegirá al ganador.

Los cinco seleccionados han sido los veraniegos y poperos B-Touch (en el próximo anuncio de cerveza puede sonar ‘Friends’ perfectamente); Labs Trapp, en la onda del nuevo pop español llenafestivales; el electro pop oscuro de Cintia Lund; el rock garagero de Subterráneos y el rock entre los 70 y los 90 de The Monster Lover. En principio Maybe Nots eran seleccionados, pero no podrán estar finalmente en la fiesta de esta noche.

- Publicidad -

Os dejamos con un vídeo de los 5 finalistas, al tiempo que recordamos que el lunes habrá cambio de precio en las entradas del festival, que ahora mismo cuesta 39 euros. También se ha anunciado la «Liga Dcode», un partido en el jugarán miembros de Love Of Lesbian, Eagles Of Death Metal, Kodaline y Delorean. El público también está invitado a jugar. Las inscripciones son hasta las 12h del 8 de septiembre aquí.

- Publicidad -

- Publicidad -

BIG BAD BOSS · Subterráneos from Diego Cabezas on Vimeo.

Lo más visto

No te pierdas