Ready for the Weekend: lo nuevo de James Blake, AlunaGeorge, Zara Larsson, Sidonie…

Por | 02 Sep 16, 12:28

mediatorComo cada viernes, presentamos playlist con algunas de las novedades destacadas de la semana o de hoy mismo, como es el caso de la nueva versión de ‘Timeless’ de James Blake (un tema de su tercer disco) perpetrada junto a Vince Staples o el de ‘Mediator’, otro de los adelantos de lo nuevo de AlunaGeorge, que sale dentro de 15 días.

También se suben hoy a las redes de streaming nuevos singles de Nick Cave & The Bad Seeds, Zara Larsson (a punto de visitarnos en concierto tanto en Gibraltar como en Dcode), Sidonie (han presentado el corte titular de ‘El peor grupo del mundo’), Sting, Sleigh Bells, How To Dress Well, M.I.A. con Zayn o SOHN con un ‘Signal’ de destino desconocido.

Entre los discos que ya se pueden escuchar al completo en Spotify están los nuevos de The Divine Comedy (tuvimos el gusto de entrevistarle y más adelante publicaremos la segunda parte de esa entrevista), Sophie Ellis-Bextor, Isaiah Rashad, James Vincent McMorrow (demostrando que continúa haciendo de James Blake pero en plan comercial) y las caras B de Carly Rae Jepsen. Entre los temas que hemos venido escuchando durante los últimos días, recuperamos el tema con samples sorpresa de Bon Iver o Devendra Banhart.

  • También hay novedades de Weezer, Sohn o Zedd.

  • Yex Brown

    El disco nuevo de How to dress well cada vez tiene mejor pinta. El de Sophie me ha dejado muy indiferente. Hoy también se lanzó el nuevo single de Skylar Grey, con un vídeo muy emocional:

    https://www.youtube.com/watch?v=ZmwhbJnV05I

  • Fernando Guardiola

    Anda que olvidaros de Angel Olsen tiene delito

  • victor noé

    El video muy Bjork

  • Juanpablo

    Zara Larsson se esta mandando un efecto Halsey 2.0: cada lanzamiento es un poco peor (y más básico) que el anterior. Se va a terminar comiendo un hostion terrible

Playlist del mes

Send this to a friend