Empress Of canta ‘The Way You Like’ para Pional

Por | 06 Sep 16, 17:00

empressofEmpress Of ha sido una de las revelaciones más interesantes del pop internacional de los últimos tiempos, especialmente desde la edición de su disco ‘Me’. El año pasado aparecía en nuestra lista de mejores canciones de 2015 con ‘How Do You Do It’ y también aparecía reivindicada en otros medios, de manera especialmente llamativa en Rockdelux. Pional lleva tiempo siendo uno de los productores de electrónica más prestigiosos de nuestro país.

Recientemente Pional anunciaba EP “sobre el amor y la pérdida” y compartía un single llamado ‘Casualty‘. El EP contiene también las canciones ‘Of My Mind’ y ‘As Time Was Passing By’, todas cantadas por el joven productor madrileño… excepto este sentido y finalmente envolvente ‘The Way You Like’ con Empress Of que sirve de epílogo a este próximo lanzamiento que recibirá el nombre de ‘When Love Hurts’. Sale el 30 de septiembre.

A pesar de que Empress Of esté asentada en Nueva York y Pional sea madrileño, la colaboración de ambos no es una sorpresa total: la cantante tiene origen hispano y de hecho ha cantado previamente en castellano y la proyección internacional de Pional tras el éxito de su colega John Talabot está fuera de toda duda. Su tema ‘In Another Room’ cuenta con más de medio millón de reproducciones en Spotify.

Etiquetas: ,
  • Juanpablo

    Bravo por Empress of! Sin duda se merece mucho más éxito y reconocimiento

Playlist del mes

Send this to a friend