Quantcast

Röyksopp se sacan otro hitazo de la manga en ‘Never Ever’ con Susanne Sundfør

-

- Publicidad -

Röyksopp se sacan otro hitazo de la manga en ‘Never Ever’ con Susanne Sundfør

Royksopp-feat.-Susanne-Sundfor-Never-Ever-495x495El pasado 3 de septiembre se cumplió una década desde el lanzamiento de ‘Melody AM’, el álbum debut de Röyksopp. Fue un gran comienzo para la carrera del dúo noruego, que no ha dado tregua con los temazos desde entonces, repartidos en discos como ‘The Understanding’, ‘Junior’ o ‘The Inevitable End’ y tan bailables a la par que sofisticados como ‘What Else is There?’, ‘So Easy’, ‘The Girl and the Robot’ y ‘Do It Again’ con Robyn o ‘Running to the Sea’ con Susanne Sunførd, por no hablar de la pizpireta ‘Eple’.

El dúo compuesto por Svein Berge y Torbjørn Brundtland está de vuelta hoy con un nuevo single que sumar a su lista de rompepistas. El tema es una nueva colaboración con Susanne Sunførd, una de las grandes voces escandinavas de la actualidad y autora de ‘Ten Love Songs‘. Este nuevo hit conjunto es ‘Never Ever’ y tiene el impulso y gancho de los éxitos de la radiofórmula de los ochenta.

- Publicidad -

El mismo Berge dice que el tema tiene su «propio cosmos y lugar» refiriéndose a que el dúo ya no está interesado en sacar discos sino en publicar singles que representen las varias «expresiones musicales» que lo caracteriza. Una de estas expresiones, indica Berge, era hacer una canción para las discotecas como ‘Never Ever’. «Pero no queríamos un disco lleno de canciones parecidas», señala. «Es lo que ha pasado con ‘Never Ever’, nos encanta pero no necesitamos doce canciones iguales». Pues no sería tan mala idea, Rökysopp…

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas