‘Mood Ring’… ¿el ‘Needed Me’ de Britney Spears?

-

- Publicidad -

‘Mood Ring’… ¿el ‘Needed Me’ de Britney Spears?

britneyUno de los éxitos pop más improbables de 2016 ha sido ‘Needed Me’ de Rihanna, un hit nada obvio a primera escucha que ha terminado conquistando al público gracias a su siniestra sensualidad obra de un DJ Mustard en estado de gracia. Vuelve a ser el caso con ‘Mood Ring’ de Britney Spears, el «bonus track» japonés de ‘Glory’, que acaba de filtrarse a la red.

Efectivamente encontramos a DJ Mustard tras esta oscura producción en la que Spears canta sobre el vaivén de sus emociones y sobre las diferentes versiones de sí misma que esconde su personalidad. «Me miro en el espejo», canta. «¿A quién veo? / ¿Quién quiero ser hoy? / Si vinieras a un concierto, ¿qué papel cogería?» Por su parte, la composición es de Melanie Fontana y Jon Asher. La primera ha compuesto para artistas surcoreanos como Girl’s Generation o Tiffany Hwang y el segundo para la también surcoreana Kim Tae-yeon o para Bonnie McKee, a su vez compositora de Katy Perry o la misma Britney. Ambos comparten una composición, ‘Fool’s Gold’ de Aaron Carter. Parece que ‘Mood Ring’ es la más importante de su carrera hasta el momento.

- Publicidad -

En una entrevista a Popcrush, Fontana ha revelado que ‘Mood Ring’ era la canción favorita de Britney para el disco y que Asher y ella se sorprendieron al descubrir que había sido relegada a canción de regalo para su edición japonesa. Tanto sus compositores como DJ Mustard y seguramente Britney, sin embargo, parecen coincidir en que es un éxito en potencia. Si ‘Needed Me’ lo ha petado, ¿por qué no ‘Mood Ring’? ¿O se va a quedar en la larga lista de buenas canciones de Britney que solo han sido «bonus track»?

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas