AlunaGeorge, «colocada» de amor en ‘Not Above Love’

Por | 13 Sep 16, 10:44

alunageorgeEsta semana, al fin, llega el nuevo disco de AlunaGeorge. ‘I Remember’ sale el 16 de septiembre y del mismo hemos escuchado ya varios adelantos. El primero de ellos era el fresquito dancehall de ‘I’m in Control’ con Popcaan y después llegaban a las plataformas de streaming ‘I Remember’, ‘My Blood’, ‘Mean What I Mean’ y ‘Mediator’, que entre los ritmos tropicales con sabor a helado de limón de moda de unos y el R&B sofisticado y sensual de otros perfilan un disco variado y lleno de buenas canciones.

El grupo sigue desgranando el disco y ha estrenado un tema nuevo en la radio británica. Es la pista 3, ‘Not Above Love’, una composición que fusiona ritmos hip-hop con guitarras reggae y en le que destaca la sección de vientos metal, más prominentes que en ningún tema de AlunaGeorge hasta el momento. La canción, por su parte, sitúa a Aluna «colocada» de un amor tóxico. «Normalmente no tomo una sobredosis / pero tú eres un viaje que tenía que hacer», canta. «Me llevas a un lugar lejos de aquí / a otra atmósfera / estoy tan colocada que no puedo respirar / y me he estado aguantando».

Este es el listado de canciones de ‘I Remember’. Con ‘Not Above Love’ os dejamos:

‘I Remember’:

01 Full Swing (feat. Pell)
02 My Blood (feat. ZHU)
03 Not Above Love
04 Hold Your Head High
05 Mean What I Mean
06 Jealous
07 I’m In Control (feat. Popcaan)
08 I Remember
09 In My Head
10 Mediator
11 Heartbreak Horizon
12 Wanderlust

Etiquetas:

La Tienda JNSP

  • Clean.avi

    No sabia que habian dejado fuera la grandiosa «Supernatural»

  • Robert_slp

    Alguien sabe porque últimamente sólo Aluna es la que aparece haciendo promoción??? Esta canción me gustó, pero en lo personal no se que esperar del disco, su sonido cambio mucho y siento que no para bien, habrá que esperar el resultado final, pero no me motiva tanto lo que he escuchado hasta ahora.

  • DanielT_Romero

    Por fin nuevo album! aunque con los singles sueltos que han salido, se han ido mucho de su sonido original (Ese que habia en Body Music) y eso me da un poco de mal rollo, esperemos a ver y que sucede, a lo mejor este nuevo album este al mismo nivel que su debut, y si no, aun tenemos a la version americana de ellos (Lion Babe)