Remate dedica su nuevo EP a su madre y a Luis Eduardo Aute

-

- Publicidad -

Remate dedica su nuevo EP a su madre y a Luis Eduardo Aute

remateSolo unos meses después de la publicación de ‘Cabello de ángel, tocino de cielo’, el último disco de Remate, su autor tiene nuevo material que presentar al mundo. Se trata de ‘Megafonía’, un nuevo EP de cuatro canciones que edita hoy Relámpago compuestas «a partir de algunos acontecimientos personales que se suceden tras la publicación ‘Cabello de ángel, tocino de cielo'». Remate considera este EP una secuela de aquel largo. Remate ha grabado ‘Megafonía’ en el estudio ZTA con su co-productor Carlos Toronado.

La nota de prensa escribe: «se trata de un EP de cuatro canciones, un disco «a tiempo real» en el que la vida se mezcla con la obra artística y ambas se retroalimentan. Remate se apoya más que nunca en la escritora Alison Bechdel y decide sumergirse en la vertiente supuestamente artística del drama». Atención a la emotiva canción principal, ‘Megaonía’, pero también a la musicalidad atemporal de ‘Trampas japonesas de pulpo’, en el que Remate canta sobre un «pájaro rojo de plumas negras que agoniza en Hawaii, baila como Prince y canta como Boy George».

- Publicidad -

Remate dedica ‘Megafonía’ a su madre y también al cantautor Luis Eduardo Aute, en coma actualmente en el hospital Gregorio Marañón de Madrid tras sufrir un infarto hace unas semanas.

‘Megafonía’ saldrá en vinilo de 7″ en 2017.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas