Ariana Grande, más cerca de lograr otro hit con ‘Side to Side’

Por | 14 Sep 16, 17:42

ariana-grande-nickiDe momento es complicado declarar el tercer disco de Ariana Grande un «hit» o un «flop». Se estiman unas 700.000 unidades vendidas en todo el mundo de ‘Dangerous Woman‘, lo cual está muy bien para los estándares de hoy, pero mal para alguien de su categoría: el millón está demasiado lejano y las cifras de Drake o Beyoncé, ni hablemos.

Ni el single ‘Dangerous Woman’ ni tampoco ‘Into You’ han sido grandes fracasos pero tampoco pelotazos. Eso sí, Ari podría redimirse con ese nuevo single que ha sacado junto a Nicki Minaj, cuyo vídeo está protagonizado por cuerpos de gimnasio bien sudados. El tema sube del puesto 31 al puesto 18 en Estados Unidos, sube del 72 al puesto 24 en Reino Unido, y es la entrada más fuerte de la semana en España, lista que pasamos a repasar a continuación.

1(1) Carlos Vives, Shakira / La Bicicleta
3(4) Major Lazer, Justin Bieber, Mø / Cold Water
6(12) DJ Snake, Justin Bieber / Let Me Love You

No hay novedad en el número 1, de nuevo ocupado por ‘La bicicleta’. Eso sí, dos de las muchas colaboraciones recientes de Justin Bieber alcanzan un nuevo techo: ‘Cold Water’ es al fin top 3 y ‘Let Me Love You’ es la subida más fuerte de la semana, ascendiendo hasta el puesto 6.

52(E) Ariana Grande, Nicki Minaj / Side to Side

En tan solo una semana, ‘Side to Side’ ha mejorado la posición de ‘Into You’ en nuestro país, que solo había llegado hasta el puesto 55, aunque aún sigue en listas, en el #57 y certificado como oro.

El largo ‘Dangerous Woman’ vuelve a subir al puesto 21 en España, sin certificación alguna.

96(E) CNCO / Reggaetón Lento (Bailemos)

Como comentábamos en la lista de álbumes, al tiempo que la banda latina salida de un programa de televisión entra en la parte baja de la tabla de discos, este corte lo consigue en la de singles.

100(E) Hailee Steinfeld, Grey, Zedd / Starving

Aunque para entradas por los pelos la de esta canción en la que colabora Zedd, conocido por producciones propias y ajenas (sobre todo las de Lady Gaga), con un tema acústico bailable con la actriz Hailee Steinfeld y el dúo Grey, a la modita de ‘I Took a Pill In Ibiza’, ‘Faded’, etcétera. Ha sido top 39 en Estados Unidos y top 54 en Reino Unido.

La Tienda JNSP