Coeur de Pirate y su hija alzan la bandera blanca

-

- Publicidad -

Coeur de Pirate y su hija alzan la bandera blanca

coeur de pirate drapeauLa artista québécoise Béatrice Martin, conocida por su proyecto musical Coeur de Pirate, presenta un nuevo vídeo extraido de su último álbum, ‘Roses’. Y probablemente sea el último, ya que tiene todo el aspecto de suponer un cierre de etapa. Se trata de la canción ‘Drapeau Blanc’, y en un gigantesco estudio acabado enteramente en ese color, podemos ver a Martin refugiarse bajo una especie de lona blanca. Aunque su verdadero refugio es su pequeña hija Romy, que coprotagoniza con ella el vídeo y, la verdad, juntas se comen la pantalla.

- Publicidad -

La dramática gestualidad de Martin en el clip y su atavio enteramente negro, parece un reflejo particularmente duro en lo personal para la artista. A principios del pasado verano, Béatrice escribió una carta abierta publicada por Noisey en la que se mostraba estupefacta por los asesinatos de Orlando en un club gay. Sorprendentemente, usaba esa carta para confesar su propia homosexualidad. El primer sorprendido debió ser el padre de su hija Romy, el tatuador Alex Peyrat, del que anunciaba su divorcio un día después de que se publicara esa carta. Por si no fuera poco, semanas después se conocía que mantenía una relación con la artista transgénero Laura Jane Grace, líder del grupo norteamericano de punk Against Me! (hoy mismo publican su nuevo disco). Sin embargo, poco después la propia Martin anunciaba su ruptura en Twitter, acusando a la presión de los medios de comunicación como causantes.

Como ya anunciamos hace días, Coeur de Pirate realizará sus primeras actuaciones en nuestro país en el próximo mes de noviembre. Será el día 12 de noviembre en la Sala Moby Dick de Madrid y el 13 de noviembre en la Sala Bikini de Barcelona. Las entradas están a la venta en los puntos habituales y JENESAISPOP es medio oficial de esta gira.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.

Adiós a Françoise Cactus y su manera irrepetible de entender el pop

Jaime Cristóbal escribe sobre la manera de entender el pop de Françoise Cactus, "caótica, brillante, inconsciente, sexy, humorística, romántica, desprejuiciada y multilingüe", a través de uno de sus 7".