La NFL no confirma a Lady Gaga en la Super Bowl

-

- Publicidad -

La NFL no confirma a Lady Gaga en la Super Bowl

lady-gaga-perfectEn las últimas horas corría como la pólvora la noticia de que Lady Gaga sería la artista que actuaría en el descanso de la 51ª Super Bowl 2017, que se celebra el próximo mes de febrero en la ciudad de Houston. US Weekly se apresuraba a confirmar lo que venía siendo un rumor en los últimos días, sin citar la fuente. Sin embargo, la cosa no parece tan clara como afirmaba este medio, pues la National Football League, entidad que gestiona la gran final de fútbol americano, ha negado que hayan tomado una decisión, según The Washington Post.

De acuerdo con un tuit de la Vicepresidenta de Comunicación de la NFL, «US Weekly ignoró mi respuesta oficial: hemos tenido conversaciones con varios artistas fantásticos para el medio tiempo de la Superbowl, pero no hay una decisión final». De esto se extrae que, efectivamente, Gaga podría ser la elegida, pero aún hay que esperar para que sea oficial. Sería la segunda vez que Gaga actuara en este codiciado espacio televisivo, seguido en todo el mundo. La primera ha sido precisamente este año, aunque no fue en el medio tiempo (que recordemos fue para Coldplay, Beyoncé, Mark Ronson y Bruno Mars) sino previo al inicio del partido, interpretando ‘The Star-Spangled Banner’, el himno nacional de EEUU.

- Publicidad -

Recordemos que, para entonces, Lady Gaga su nuevo álbum ‘Joanne‘ ya casi será un recuerdo del pasado. Verá la luz el día 21 de octubre, y cuenta, además de con Kevin Parker, Mark Ronson y Bloodpop, productores del single ‘Perfect Illusion’, con colaboradores como Florence Welch, de Florence + The Machine, y Beck.

Lo más visto

No te pierdas