Zara Larsson se erige en antifan #1 de Chris Brown y versiona a Rihanna y Drake

-

- Publicidad -

Zara Larsson se erige en antifan #1 de Chris Brown y versiona a Rihanna y Drake

Zara-LarssonPuede que Zara Larsson, a la que veíamos hace poco en Dcode 2016, sea aún una recién llegada a esto del pop, pero desde luego llega pisando fuerte tanto en lo musical (‘Lush Life‘ y ‘Never Forget You‘ son oficialmente hitazos) como en lo accesorio al planeta pop. La artista sueca tiene tolerancia 0 contra la violencia machista, como ya demostró cuando atacó duramente al hombre que violó a una joven durante un concierto suyo. Por eso tampoco ha dudado nunca en mostrar abiertamente su desprecio por Chris Brown, que fuera condenado por agredir a la que fuera su pareja, Rihanna.

A principios de año, Larsson abrió la lata llamando «BASURA» a Brown en Twitter, apostillando que no entendía cómo era posible que alguien que había abusado física y psicológicamente de alguien pudiera tener fans. Su postura es clara, ¿no? Hace poco, en una entrevista en Alemania, le propusieron un juego llamado «Tinder de canciones», donde deslizaba a derecha o izquierda los temas propuestos, en función de si le gustaban o no. Consultada sobre una canción de Kid Ink en la que colabora Brown, ella deslizó a izquierda porque no le gustaba «él», no ya la canción.

- Publicidad -

Esos fans de Brown que a Larsson le parecía increíble que tuviera, comenzaron a acosar con insultos a la joven en redes sociales. Como reporta Digital Spy, una fan de la sueca que trataba de defenderla, obtuvo un comentario del mismísimo cantante norteamericano despreciando a Zara, pero con unas expresiones bastante ridículas e infantiloides. «Ella es imbécil», dijo primero, antes de añadir «culo apestoso». C.U.L.O. A.P.E.S.T.O.S.O. ¿Hola?

- Publicidad -

De manera algo más madura (si obviamos que lo hizo a través de un vídeo de Snapchat en el que su cara aparecía deformada), Larsson respondía: «Él es una artista más exitoso que yo (NDE: asumimos algo de ironía en esa afirmación), pero eso no significa que pueda decir todo esto. Así que, chicos, cuando estéis ante algo con lo que no comulguéis, comentarios racistas, homófobos o sexistas, denunciadlo, aunque se trate de una persona famosa, porque no está bien. Prefiero ser un culo apestoso que un gilipollas sexista, homófobo y transfóbico. A lo mejor es sólo cosa mía». Zara Larsson acaba de presentar su nuevo single, ‘Ain’t My Fault‘, mientras que Chris Brown está ocupado defendiéndose de las acusaciones de encañonar a una mujer con una pistola o de destrozar una casa alquilada en Ibiza.

Os dejamos con la versión que Zara Larsson acaba de realizar… de ‘Too Good’ de Rihanna y Drake.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas