One Direction inspiran una serie de televisión de temática gay

-

- Publicidad -

One Direction inspiran una serie de televisión de temática gay

Truth-Slash-Fiction-ledeLa boyband por excelencia de nuestra era, One Direction, se encuentra ahora mismo en un hiato, si es que no se ha separado definitivamente (aunque sabemos de sobra que nunca se puede decir nunca, ¿verdad Guns ‘N Roses?). Sin embargo, es evidente que el grupo de jovencitos británicos ha dejado huella en la cultura popular. En estos días se ha anunciado la producción de una serie de televisión en la que una boyband llamada Truth tiene un papel crucial, y es evidente al ver sus imágenes que los personajes están inspirados en Harry, Niall, Zayn, Louis y Liam.

Lo más sonado de todo es su argumento: una adolescente se inscribe en un club literario en el que, junto a otras fans de Truth, escriben relatos sobre romances y sexo entre los miembros del conjunto musical. Y, ojo, ¡está basado en hechos reales! Se titula ‘Truth Slash Fiction‘ y es una creación de los jóvenes Charlie Sohne y Tim Rosser, que además han compuesto las canciones de la boyband que suenan en la serie. Por el momento, hay un piloto que se ha podido ver en el Festival de Series de Denver, pero Twitter ya se ha apresurado a pedirle a Netflix que produzca una temporada completa.

- Publicidad -

Curiosamente, el ex-miembro de One Direction que desencadenó la crisis que ha acabado con el hasta luego de la banda, Zayn Malik, también está produciendo una serie de televisión que versa sobre las interioridades de una boyband. Sus guiones se basarán en las propias experiencias del cantante en OD, que hace unos meses debutaba en solitario con el potable ‘Mind of Mine‘. Su titulo provisional es ‘Boys’ y la cosa va muy en serio: NBC ha comprado el producto y ha puesto a los mandos a Dick Wolf, una leyenda de la televisión, responsable de series míticas como ‘Ley y Orden’ o ‘Corrupción en Miami’.

- Publicidad -

Zayn, por cierto, podría verse obligado a «reunirse» con sus compañeros de grupo en los próximos meses… pero no por motivos artísticos. Alguien llamado David Wiles ha demandado en los tribunales de Irlanda a One Direction y los compositores Jamie Scott, John Ryan y Julian Bunetta. Wiles asegura que estos plagiaron una canción suya en el tema ‘Story of My Life’.

Lo más visto

No te pierdas