Scarlett Johansson, cantando ‘Bizarre Love Triangle’

Por | 22 Sep 16, 19:51

scarlettGracias a Dios, o a lo que sea, Twitter no existía -bueno, sí existía pero no era tan popular- cuando Scarlett Johansson decidió hacer un disco de versiones de Tom Waits, ni cuando decidió sacar otro disco que había grabado previamente con Pete Yorn en plan Nancy Sinatra / Lee Hazlewood. Pero pese a las malas críticas del pueblo y de la prensa, Johansson no se amedrenta y ha vuelto a cantar.

Lo ha hecho, eso sí, por una buena causa. El 7 de octubre sale un nuevo disco benéfico contra el sida que se llama ‘The Time Is Now’ y que cuenta con gente como Hall and Oates, Phil Collins y Lowe Dens, como ya os habíamos contado (tracklist, aquí). La participación de Scarlett viene a cargo de su banda de chicas Sugar for Sugar, en la que también militan Julia Haltigan, Holly Miranda y Kendra Morris, y se trata de una versión.

La elección es insospechada: un ‘Bizarre Love Triangle’ de New Order que Scarlett interpreta con su habitual arsenal de voces dobladas, mientras la base musical de la canción, tanto en cuanto a guitarras como en cuanto a teclados, ha sido reducida al formato lo-fi. No busquéis tres pies al gato sobre el tratamiento de su voz: anda que no ha utilizado Taylor Swift este recurso.

La Tienda JNSP