Liam llama a Noel «SACO DE MIERDA» por no promocionar el documental ‘Supersonic’

Por | 23 Sep 16, 16:25

oasisUn documental de Oasis, llamado muy imaginativamente ‘Supersonic’, como su primer hit, está en camino. En España forma parte del Festival In-Edit y de mano de la distribuidora Avalon, que informa de que se podrá ver 7 días consecutivos en Barcelona desde el próximo 28 de octubre y también en otras salas del país. Según la nota de prensa enviada esta mañana, esta película «repasa su ascenso desde 1994 con la publicación de ‘Definitely Maybe‘, hasta 1996, época que tuvo su punto culminante en las dos noches de concierto en Knebworth Park ante 250.000 fans. La película ha sido producida por el equipo que realizó el documental sobre Amy Winehouse y está dirigida por Mat Whitecross, que afirma que han tenido un “acceso sin precedentes” a la banda y a muchas imágenes de archivo nunca vistas antes».

La película no llega exenta de polémica, pues Liam Gallagher no se ha cortado en criticar a su hermano Noel por no conceder entrevistas con motivo del estreno de este documental y por anunciar que no irá al estreno. Le ha llamado «SACO DE MIERDA», así en mayúsculas, y también «el Ronnie Corbett del rock n roll» en referencia al cómico y actor británico que por cierto fallecía hace solo unos meses. Oasis se separaron en 2009, pero Liam y Noel no se hablan desde incluso antes.

Por otro lado, coincidiendo con la reedición de ‘Be Here Now’, el tercer disco de Oasis, aquel que pudo ser bastante bueno pero prefirió ser largo sin más, se ha compartido la demo de ‘Going Nowhere’ de manera gratuita. Es aquí.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP