El viaje estático de Kings of Leon en ‘WALLS’

-

- Publicidad -

El viaje estático de Kings of Leon en ‘WALLS’

kings of leon wallsEste fin de semana Kings of Leon nos han mostrado un poco más de su regreso tras ‘Mechanical Bull‘. Después de conocer ‘Waste A Moment’, el single cuyo vídeo tiene un punto CANADA pero también una trama inquietante y una iluminación y montaje que recuerdan a filmes de serie B de los 70, nos han presentado ‘WALLS’, el corte que da título al álbum y que, además, lo cierra.

Se trata de una balada intimista, aunque de intensidad creciente, en la que la frase «The walls are coming down» se convierte en un mantra. Adaptándose perfectamente al tono de la canción, Casey McGrath, que ya trabajara con el grupo de Nashville en varias ocasiones, presenta un clip menos convencional de lo que aparenta. Calleb Followill interpreta la canción en un diminuto set, decorado con un colorido e iluminación muy especiales. Pero, cuando la imagen se detiene en un primer plano casi invasivo de su rostro, percibimos que Caleb está en realidad sentado en un travelling cuya longitud resulta verdaderamente sorprendente.

- Publicidad -

‘WALLS’, el álbum, se publica el día 14 de octubre. Por primera vez en toda su carrera publican un álbum que no ha sido producido por Angelo Petraglia, sino que han contado con Markus Dravs, conocido por su trabajo con Björk, Coldplay y Arcade Fire, entre otros.

Lo más visto

No te pierdas