The Kills, Birdy, White Lies, Petite Meller y muchos más en el 16º Aniversario de Razzmatazz

Por | 28 Sep 16, 13:52

razz 16ACada año, desde finales de octubre y casi hasta fin de año, la sala Razzmatazz de Barcelona celebra su aniversario por todo lo alto, con montones de actuaciones de artistas, bandas y DJs interesantes. Y este año no será una excepción. Tras el anuncio el pasado mes de julio de los primeros artistas confirmados, hoy han revelado las nuevas incorporaciones y el cartel completo de artistas.

Entre todos ellos destacan The Kills, que presentan el reciente ‘Ash & Ice‘, la joven cantautora británica Birdy, cuyo éxito se trasladó a nuestro país gracias a la serie ‘Velvet’, unos White Lies que están a punto de lanzar un nuevo álbum que suena muy pop, y Petite Meller, la francesa que con su peculiar estética y sus buenas canciones acaba de lanzar el convincente ‘Lil Empire‘.

Además de ellos, también estarán The New Raemon & McEnroe, con su álbum conjunto ya en la calle, más los infalibles Nada Surf, la excéntrica Peaches, el pop-folk barbudo de Passenger, un Baauer que ha sobrevidido a la locura ‘Harlem Shake’, además de Algora, Escuelas Pías, Stereo Total, Telegram, Tahiti 80, Caravan Palace, Digitalism, The Cat Empire, Klangkarussell, What So Not, Avalon Emerson, Courtesy, Chloé, Club Cheval Club, Dusky, Elyella Djs, Eton Messy, Fujiya & Miyagi, Hunee, Karin Park, Kasper Bjørke, Zeds Dead, Metroplane, Redshape y algunos más. Las entradas ya están a la venta en la web de Razzmatazz.

Playlist del mes

Send this to a friend