No hay disco nuevo de Sia llamado ‘We Are Your Children’

-

- Publicidad -

No hay disco nuevo de Sia llamado ‘We Are Your Children’

thisisacting-deluxeCon motivo del lanzamiento del nuevo single de Sia, ‘The Greatest’, se usaba el hashtag #weareyourchildren en sus redes sociales. La BBC confirmaba que esta canción era el primer single de un nuevo disco de la cantante que se publicaría este mismo año, todo ello a pesar de que ha sido este 2016 cuando ha salido a la venta ‘This Is Acting‘ y que uno de sus singles, ‘Cheap Thrills’, continúa arrasando en todo el mundo tras proclamarse canción del verano.

Finalmente parece que no va a haber nuevo disco de Sia, sino una reedición de ‘This Is Acting’ con 19 canciones que incluirá ‘The Greatest’ con y sin Kendrick Lamar, ‘Cheap Thrills’ con (y sin) Sean Paul, una nueva versión de ‘Move Your Body’ suponemos que con un artista invitado aunque sea haciendo una remezcla y alguna inédita. Así al menos lo tiene listado Amazon, con fecha de lanzamiento 21 de octubre.

- Publicidad -

Se desconoce si ha habido cambio de planes debido al lento progreso de ‘The Greatest’ en las listas de éxitos (baja del 24 al 34 en Estados Unidos, aunque se envía ahora a radios), aún oscurecida por el pelotazo de ‘Cheap Thrills’; o simplemente Sia y su equipo han dejado que sus seguidores vivan engañados durante casi un mes. El nuevo álbum no era confirmado ni en las redes de Sia ni en la nota de Sony que presentaba ‘The Greatest’, si bien es verdad que la cantante dijo hace ya dos años que tenía dos discos nuevos preparados: uno con temas descartados por otros artistas y otro que no. Este último lo seguimos esperando, ¿o son los inéditos de la edición deluxe de ‘This Is Acting’ parte de ese segundo disco? ¿Fueron las canciones nuevas inéditas compuestas para otros artistas o todo lo contrario?

La edición deluxe no incluye los dos temas exclusivos para Target, ‘Fist Fighting’ y ‘Sandstorm in Summer Rain’.

- Publicidad -

1. Bird Set Free
2. Alive
3. One Million Bullets
4. Move Your Body
5. Unstoppable
6. Cheap Thrills
7. Reaper
8. House On Fire
9. Footprints
10. Sweet Design
11. Broken Glass
12. Space Between
13. Cheap Thrills – Sia feat. Sean Paul
14. The Greatest – Sia feat. Kendrick Lamar
15. Confetti
16. Move Your Body
17. Midnight Decisions
18. Jesus Wept
19. The Greatest

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas