Dos miembros de Radiohead vuelven a hacerse compañía acústica en ‘The Numbers’

Por | 05 Oct 16, 16:54

mypictr_380x225El pasado mes de septiembre, Radiohead estrenaba “vídeo” para ‘Present Tense’, uno de los temas incluidos en su último disco, ‘A Moon Shaped Pool’, que no era más que una actuación acústica de la canción junto a la caja de ritmos Roland CR-78 (de ahí el título del vídeo) en algún paraje natural de Tarzana en California. Hoy, el grupo estrena un vídeo parecido, esta vez para ‘The Numbers’ y que, como aquel y el anterior para ‘Daydreaming’, vuelve a dirigir Paul Thomas Anderson. Este sitúa a Thom Yorke y Jonny Greenwood actuando no durante la noche sino durante el día. ¿Habrá más actuaciones?

Radiohead ha sido noticia recientemente después de que un fan relatara en Reddit haber coincidido con el grupo en una tienda de instrumentos de segunda mano de Austin, Texas, donde actuó como parte del festival Austin City Limits el pasado 30 de septiembre. El chico, que llevaba una camiseta de Radiohead puesta durante el encuentro, cuenta que Thom Yorke se acercó a él para averiguar qué instrumento estaba usando y que, a partir de ese momento, pasó una hora hablando con el músico sobre instrumentos y sobre “cuán esotéricos y complicados son algunos moduladores”.

Hace unos días se filtraba a la red ‘Ill Wind’, un bonito tema inédito de ‘A Moon Shaped Pool’. Además, se conocía la noticia de que el disco ha superado ya el millón de copias vendidas en todo el mundo, toda una hazaña para los tiempos que corren, especialmente para un grupo con más de 20 años de carrera a sus espaldas.

Etiquetas:
  • Jaimecín

    “El disco ha superado ya el millón de copias vendidas en todo el mundo.” Haz esto Madonna!!!

  • Suspicaz

    que ridículo eres tarado, Madonna con RH ya supero hace bastante el millón de copias, reza para que tu lady flopera al menos llegue a 300.000 copias con su nuevo álbum.

Send this to a friend