Crystal Fighters estrenan tema y añaden segunda fecha en A Coruña

-

- Publicidad -

Crystal Fighters estrenan tema y añaden segunda fecha en A Coruña

everything is my familyEste mes llega a las tiendas ‘Everything Is My Family’, el nuevo disco de Crystal Fighters, ese grupo inglés que tanta gente confunde con español porque se dio a conocer tocando música folk vasca. Según la nota de prensa de su sello, PIAS, ‘Everything is My Family’ será el disco del grupo «más bailable, más psicodélico, más tropical, más desfasado, más luminoso, más hermoso y más todo”.

De este disco, que sucederá a ‘Cave Rave‘ el 21 de octubre, hemos escuchado ya ‘All Night’ y ‘Ways I Can’t Tell’ y hoy es el turno de ‘Good Girls’, de nuevo un número buenrollista que combina percusiones caribeñas, lo que suene como un ukulele, silbidos y melodías cantadas a coro con arreglos electrónicos y ritmos bailables igual de aptos que siempre para los festivales a los que el grupo suele ser invitado, por ejemplo el Cruïlla de Barcelona, donde no podría pegar más y donde actuó en su última edición.

- Publicidad -

‘Good Girls’ estará en el nuevo disco del grupo y, naturalmente, sonará durante su gira española, que lo volverá a traer a el Pelícano de A Coruña el próximo 3 de diciembre tras agotarse las entradas de la fecha original, el día 4. La banda actuará asimismo el 5 de diciembre en San Sebastián, el 7 en Barcelona, el 9 en Granada, el 10 en Valencia y el 11 en Madrid.

Lo más visto

No te pierdas