Lykke Li dirige a su propia comuna de liberados hippies en ‘Wings of Love’

Por | 16 Oct 16, 10:23

liv wings of loveOs contábamos hace un par de semanas que lo que andaba tramando Lykke Li era el lanzamiento de su nuevo proyecto, un grupo colaborativo que incluye a su propia pareja, Jeff Bhasker, además de a miembros de Miike Snow (el vocalista Andrew Wyatt y Pontus Winnberg –miembro también de Bloodshy & Avant–) y Peter Björn and John (Björn Yttling, concretamente). Se llaman LIV, y nos presentaron su primer single, un ‘Wings of Love’ que remite de forma muy directa a los Fleetwood Mac (y aledaños) de los 70. Ahora, además, nos presentan su correspondiente vídeo.

El clip lo ha dirigido la misma Lykke y, como su música, su estética visual está muy inspirada por el hipismo de los 60 y 70, una ideología que en el país del grupo, Suecia, tuvo un especial calado. Así, Lykke protagoniza esta pieza en la que un grupo de hombres y mujeres conectan con la Naturaleza en total desnudez, corriendo por el monte, bailando entre nubes de humo rosa, zambulléndose en un lago y tocándose, abrazándose y besándose, claro. Al final todo se trata de amor, ¿recordáis? Todo ello intercalado con preciosas y coloridas ilustraciones de la pintora sueca Malin Gabriella Nordin. Aunque no se ha confirmado aún, todo apunta a que esta canción forma parte de un álbum largo de LIV que vería la luz próximamente en Ingrid, un sello que los propios miembros del grupo, junto a otros artistas, han promovido.

  • MARDEBERING

    los hippy estéticamente me dan yuyu, como a Pilar Cernuda esa periodista derechona, que suelta bilis en las televisiones.

  • theboy

    nada como i follow…

Send this to a friend