El violinista de Clean Bandit abandona el grupo

-

- Publicidad -

El violinista de Clean Bandit abandona el grupo

clean banditNeil Milan, violinista de Clean Bandit (a la derecha en la foto), con quien charlamos en 2014 con motivo de la visita del grupo a España, ha decidido abandonar la formación tal y como ha informado hoy en Twitter. En un comunicado, Milan agradece el apoyo de sus fans y asegura que sus años en Clean Bandit han sido uno de los mejores de su vida. El músico aprovecha también para dar gracias a su equipo, así como a su ex pareja, Olly Alexander de Years & Years.

En otro comunicado, Clean Bandit expresa su tristeza por la marcha de Neil. «Hemos tenido un gran viaje juntos y estamos increíblemente emocionados por averiguar qué hace en el futuro. También tenemos muchas ganas de tocar en nuestros próximos conciertos y de compartir nuestra nueva música con nosotros. Gracias a todos por vuestro apoyo hasta el momento, y gracias a ti, Neil, por haber formado parte de esta gran aventura. Te echaremos de menos en esta nueva etapa y te deseamos toda la suerte del mundo en el futuro».

- Publicidad -

Clean Bandit lograron uno de los mayores éxitos comerciales del año en 2014 con ‘Rather Be’, interpretada por una hasta ese momento desconocida Jess Glynne que después hallaría un gran éxito comercial por su cuenta gracias a su álbum debut. Clean Bandit editaba nuevo single recientemente, ‘Tears’, pero de su segundo disco, el sucesor de ‘New Eyes‘, sigue sin saberse nada, como tampoco se sabe nada del single del grupo con Marina and the Diamonds, ‘Disconnect’, que se llegó a estrenar en directo pero nunca en versión de estudio.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas