Regalamos entradas para Papa Topo en Madrid y Barcelona

Por | 20 Oct 16, 15:00

papatopoPapa Topo actúan este fin de semana en Madrid (Sala Siroco, 22 de octubre) presentando las canciones del notable ‘Ópalo negro‘ y las entradas están a punto de agotarse. También estarán tocando en Halloween en Barcelona (Sala BeGood, 31 de octubre), en este último caso en compañía de Evripidis & His Tragedies, que este año ha sacado ‘Futile Games in Space and Time‘.

JENESAISPOP regala 5 entradas simples tanto para Madrid como para Barcelona para los primeros que manden un mail a [email protected] indicando cuál es su canción favorita sin vídeo de este disco, así como su nombre, apellidos y CIUDAD a la que quiere asistir. Actualización: los pases están agotados.

Hace unos meses preguntábamos a Adrià durante una larga entrevista por la principal razón para movilizar al público a ver uno de los conciertos del tour 2016 de Papa Topo. Esta fue su respuesta: «Nuestros conciertos suelen ser un poco orquesta de verbena de fiesta mayor. Hemos versionado ‘Ni una sola palabra’ de Paulina Rubio, ‘Yo quiero bailar’ de Sonia y Selena, ‘Caliente, caliente’ de Raffaella Carrá, nos encantaría versionar algo de LOVG… y nuestras canciones, diría yo, son muy accesibles, así que puede resultar divertido a gente que no tenga ni pajolera idea de lo que es el indie pop y que simplemente quiera bailar y pasar un buen rato, sea de la edad o estrato social que sea».

Etiquetas:
Share via
Send this to a friend