Abba consienten volver, pero en realidad virtual

-

- Publicidad -

Abba consienten volver, pero en realidad virtual

abbaHace casi 35 años desde que Abba se separaron. Desde entonces, se han negado a hacer giras de reunión incluso por mil millones de dólares, aunque muy de vez en cuando se les ha podido ver juntos en algún que otro acto. Sin embargo, hay una fórmula que sí ha logrado reunirlos: volverán como protagonistas del nuevo experimento de realidad virtual que han ideado Simon Fuller (American Idol, Spice Girls, manager de Annie Lennox) y Universal. Según informa Billboard, este nuevo proyecto les presentará de manera «jamás imaginada». Eso lo damos por seguro.

Al parecer Fuller quería probar con algún artista de primera categoría los avances de las nuevas tecnologías en cuanto a «desarrollo de humanos digitales hiperrealistas en el campo del entretenimiento», enseguida pensó en Abba y ellos han aceptado. Hay, de hecho, unas declaraciones del mismísimo Benny Andersson: «Nos inspiran las posibilidades ilimitadas de lo que trae el futuro y nos encanta ser parte de la creación de algo nuevo y dramático, una máquina del tiempo que capture la esencia de lo que fuimos. Y somos».

- Publicidad -

También hay unas declaraciones de Frida Lyngstad: «Nuestros fans de todo el mundo siempre nos están pidiendo que nos reunamos así que espero que esta nueva creación de Abba les emocione tanto como me emociona a mí».

De momento no hay fecha para el momento en que vea la luz este experimento.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

El físico por fin importa a C. Tangana con ‘El Madrileño’

C. Tangana no lanzó edición física de 'Ídolo', su primer disco, quizá para mandar un mensaje sobre la contemporaneidad...

‘Merlí. Sapere Aude 2’: pros y contras de la temporada final de la serie

Reseñamos la temporada definitiva de "Merlí"., sin "spoilers".