Amy Schumer explica por qué su vídeo de ‘Formation’ no es ninguna parodia

Por | 28 Oct 16, 14:56

AmySchumerBeyonceFormationNo hay nada peor que un comediante teniendo que justificar un chiste, pero Amy Schumer ha decidido explicar que detrás de su vídeo haciendo ‘Formation’ no había ninguna parodia, debido a la gravedad del problema racial y de libertad que retrata Beyoncé en esta obra. «Decir que me encanta el disco ‘Lemonade’ de Beyoncé es poco. Creo que es una de las mayores piezas de arte de nuestro tiempo». A continuación explica mediante un largo texto que podéis encontrar por ejemplo en NME cómo el disco la ha acompañado durante el rodaje de su película en Hawaii (se refiere a ‘Mother/Daughter’, prevista para 2017), mientras veían a Hillary Clinton y a Michelle Obama hablar en la convención demócrata en la tele.

Amy Schumer elogia particularmente el mensaje de ‘Formation’ para animar a las mujeres a informarse. «No he querido quitarle valor a ninguno de los significados del vídeo. Por supuesto estoy horrorizada y asqueada de los sucesos que se retratan en el vídeo y no quería minimizarlos ni quiero ahora. Ha sido una manera de celebrar la unión de todos. De luchar por lo que queremos y de hacerlo juntos».

Concluye: «no fue NUNCA una parodia. Sólo era nosotras como mujeres celebrándonos las unas a las otras. El vídeo que Beyoncé hizo fue muy emocionante y nunca haría humor con él. No hay manera de hacerlo. Me río de mí misma unas pocas veces en el vídeo como lo hago en todo aquello de lo que formo parte. Me encantó cada segundo de trabajar con esas mujeres para hacer esto que nos ha engrandecido». Finalmente, recuerda que el vídeo fue una exclusiva de Tidal a la que Beyoncé y Jay Z dieron su aprobación.

Etiquetas: ,

La Tienda JNSP