Red Hot Chili Peppers, primer cabeza de cartel confirmado para FIB 2017

Por | 03 Nov 16, 19:01

red-hot-chili-peppersEl Festival Internacional de Benicàssim acaba de dar a conocer al primer cabeza de cartel para su edición 2017, que se celebrará entre los días 13 y 16 de julio de ese próximo año. Se trata de Red Hot Chili Peppers, la banda californiana que lleva décadas fusionando rock, pop, funk y casi cualquier cosa, una mixtura que les ha llevado a ganar 6 premios Grammy y vender unos 60 millones de copias de sus discos, por ejemplo. La del FIB será su única fecha en nuestro país, tras haber actuado el pasado verano con llenos en Madrid y Barcelona.

El grupo ha publicado este año ‘The Getaway‘, un disco con canciones tan destacables como el single ‘Dark Necessities‘ y que, pese a no ser su mejor obra, sí retiene el talento suficiente para convencer a una fiel legión de fans que no solo resiste sino que aumenta a cada generación. Al menos, así lo indican sus notables ventas, quedándose a las puertas de lograr sendos números 1 tanto en Estados Unidos como Reino Unido.

El FIB 2017 indica, también, que pronto darán a conocer nuevos nombres de un cartel que califican como “completamente ineludible”. Los abonos para esta próxima edición están a la venta a un precio especial de 100€ (más gastos de gestión), una oferta que expira el próximo día 11 de noviembre, fecha a partir de la que el precio pasará a se de 120€.

  • Lisa Simpson

    ais fib… ¡Quién te ha visto y quién te ve…!

  • MARDEBERING

    uff que susto, pensé que iba ser Bisbal o Melendi, pero casi RHCP casi son lo mismo, pura intrascendencia dando tumbos los últimos 10 años.

Send this to a friend