Una Solange con “halo” presenta su nuevo disco en Saturday Night Live

Por | 06 Nov 16, 14:42

solange-cranes-snlSolange Knowles ha publicado hace pocas semanas ‘A Seat At The Table‘, un álbum en el que sublima su concepto de R&B alternativo, notablemente menos comercial que el de su hermana Beyoncé. Pese a todo, ha logrado un considerable éxito, situándose como el disco más vendido de su país en su semana de salida. Tras haber presentado sendos vídeos para ‘Cranes In The Sky’ y ‘Don’t Touch My Hair’, dos de las canciones más destacadas del álbum, la cantante acudió al programa Saturday Night Live para interpretar en vivo precisamente esos temas.

El actor Benedict Cumberbatch, que co-presentaba anoche el programa como promoción a su nueva película, la estupenda ‘Doctor Extraño‘, dio paso a estas actuaciones. En la primera, con una especie de corona con forma de halo místico y un escueto conjunto blanco, comandaba una banda completa ataviada del mismo color. Delicadamente, ella y sus coristas bordaron los cuidados arreglos vocales de la canción.

En el caso de la segunda, Solange se desmelenaba literalmente para bailar esta canción sobre el orgullo de su raza, simbolizado en algo tan aparentemente superficial como el pelo. En este caso, a su banda se sumaba el músico e intérprete británico Sampha (a punto de publicar, al fin, su álbum de debut) para cantar su colaboración vocal. Especialmente llamativa resulta la coreo que la pequeña de las Knowles se marca, como dejando claro que ella baila como la que más, si es necesario.

Etiquetas: ,
  • Natalia

    A SEAT AT THE TABLE

  • Natalia

    Gran artista, gran voz, gran canción, gran actuación y gran disco. Digno de grammy.
    A seat at the table***

  • demon balooni

    Monumental!

  • PongoLove

    Preciosa. Menos mal se soltó después del primer bailecito porque empezó un poco nerviosa.
    Pero la puesta en escena es lo más

  • thegreatwarrior

    ambas actuaciones de lo mejor!!! me gusto mas la segunda porque se mostraba mas relajada y animada, #goodforher!

  • Lalipop Bad

    pero totalmente….XD menudo cambio mete despues de 3 pasos tontos….que joia

  • Gonzalo H. Espinosa

    Enorme!! Lo clava en ambas pero la de Don’t Touch my Hair es que sencillamente arrasa.

  • MARDEBERING

    pura payasada,(grotesco por momentos) parecen de una secta de iluminados que de un momento a otro van descabezar una gallina,¿la canción? evidentemente no pasará a la historia , olvidable al minuto de oírla, es tan gracioso y penoso (todo a la vez) como se suben a los altares tanta “medianía musical”
    Don’t Touch my Hair que va¡¡¡ mejor Don’t Touch my Hair ovaries

    por cierto + copias no por favor, y van unas cuantas este año infame del 2016

    el ritmillo de la chica es puro Massive Attack
    https://youtu.be/ZWmrfgj0MZI

  • chuyterry

    Se paso de bella.

  • Natasha

    Se me hace la Indie esta tipa el disco lo escuche,nada del otro mundo es como para fumarse un té de hierbas alucinógenas y pegarse un viaje astral…Cuando se la quieren dar de seudointelectuales musicales NO LAS SOPORTO, si a esta le estamos dando relevancia todo porque es hermana de la otra payasa de ébano. Fue nro 1 en billboard y duró lo dura un pedo dentro de un calzón Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z.Z….

  • RAMERITA

    Calidad y armonía sin tanta extravagancia y pompo como la hermana, y además con naturalidad.
    ¡Bravo Solange!

Send this to a friend