Una Solange con «halo» presenta su nuevo disco en Saturday Night Live

-

- Publicidad -

Una Solange con «halo» presenta su nuevo disco en Saturday Night Live

solange-cranes-snlSolange Knowles ha publicado hace pocas semanas ‘A Seat At The Table‘, un álbum en el que sublima su concepto de R&B alternativo, notablemente menos comercial que el de su hermana Beyoncé. Pese a todo, ha logrado un considerable éxito, situándose como el disco más vendido de su país en su semana de salida. Tras haber presentado sendos vídeos para ‘Cranes In The Sky’ y ‘Don’t Touch My Hair’, dos de las canciones más destacadas del álbum, la cantante acudió al programa Saturday Night Live para interpretar en vivo precisamente esos temas.

El actor Benedict Cumberbatch, que co-presentaba anoche el programa como promoción a su nueva película, la estupenda ‘Doctor Extraño‘, dio paso a estas actuaciones. En la primera, con una especie de corona con forma de halo místico y un escueto conjunto blanco, comandaba una banda completa ataviada del mismo color. Delicadamente, ella y sus coristas bordaron los cuidados arreglos vocales de la canción.

- Publicidad -

En el caso de la segunda, Solange se desmelenaba literalmente para bailar esta canción sobre el orgullo de su raza, simbolizado en algo tan aparentemente superficial como el pelo. En este caso, a su banda se sumaba el músico e intérprete británico Sampha (a punto de publicar, al fin, su álbum de debut) para cantar su colaboración vocal. Especialmente llamativa resulta la coreo que la pequeña de las Knowles se marca, como dejando claro que ella baila como la que más, si es necesario.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas