¿Qué le quema a Paulina Rubio?

-

- Publicidad -

¿Qué le quema a Paulina Rubio?

paulina-rubio-me-quemaPaulina Rubio presenta hoy un nuevo single, que se titula ‘Me quema’. ¿Y qué es lo que le quema a Pau? Pues el fuego de un amor, ni más ni menos. Y mira que, en el vídeo que el director Alejandro Pérez (Enrique Iglesias, Pitbull, Marc Anthony) ha hecho para la canción, ella va bien fresquita en un descapotable y con el champán preparado. Pero claro, sube a su picadero apartamento, le abre la puerta un chulazo y claro, llegan los calores. Lo malo es que cada día tiene que enfrentarse a un nuevo maromo y, quieras que no, es una fatiga tanto mamoneo vacuo. Ella lo que espera es ese fuegote de amor que le queme el corazón. Igual va y encuentra lo que busca en el sitio más insospechado. Con un limpiacristales en un semáforo, por ejemplo.

‘Me quema’ está producido por Mauricio Rengifo, que probablemente no te suene de nada con ese apelativo, pero es el hombre tras el pseudónimo Dandee, de Cali y El Dandee. Curiosamente, no ha recurrido a la típica producción reggaetonera, sino que ha suavizado sus maneras para la cantante mexicana, con sonidos más acústicos y una base con ramalazos caribeños, tan de moda.

- Publicidad -

Este será el tercer single ya para el próximo álbum de Paulina, del que por el momento no se conocen ni título ni fecha de publicación. Antes, hace unos meses, presentó ‘Si te vas‘, que al menos en España pasó bastante desapercibido en las listas y radios. Pero el pasado año lanzó un ‘Mi nuevo vicio‘ junto al grupo latino mainstream de moda, Morat, con el que fue número 2 en nuestro país, logrando un Doble Platino. En El Hormiguero lo celebró tan contenta que el público malinterpretó su eforia.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas