Quantcast

Ricardo Vicente cierra el ‘Hotel Florida’ con un show único

-

- Publicidad -

Ricardo Vicente cierra el ‘Hotel Florida’ con un show único

ricardo-vicenteTras cumplirse un año de su lanzamiento, Ricardo Vicente, conocido también por su trabajo junto a Francisco Nixon dentro y fuera de La Costa Brava, cerrará el próximo día 1 de diciembre la etapa ‘Hotel Florida‘, su notable último disco en solitario. Lo hará con un concierto en el Teatro Lara de Madrid que promete ser muy especial para público y artistas. Así lo explica su nota de prensa:

“El cierre del Hotel Florida es un show que pretende explicar todo el contenido de un álbum discográfico. Para ello se emplazará en el Teatro Lara y en él, distintos Huéspedes invitados pasarán ofreciendo su mirada. No todos son músicos, no todos son actores, no son todos periodistas pero todos harán posible algo especial: usar los rincones del teatro para contar una trama.

- Publicidad -

Esta trama no es otra que la ilusión y la soledad que dio lugar al disco Hotel Florida. La historia de un artista que quiso hacer algo importante con su vida cuando no era más que un muchacho mantenido, cuando no podía afrontar ni tener un hogar.

Así decidió ser un corresponsal de guerra en su personal Hotel Florida”

- Publicidad -

«El fin de gira de ‘Hotel Florida’, el último disco de Ricardo Vicente, no será un concierto al uso (nada en el universo de este artista lo es, en realidad).

Cuando se cumple un año de su lanzamiento, el 1 de diciembre tendrá lugar en el Teatro Lara de Madrid el fin de gira de este disco en un concierto que, al igual que el hotel que le da nombre, estará poblado por variados personajes que contarán en el Lara sus particulares historias, unos sirviéndose de canciones y otros… Bueno, mejor no desvelar nada aún. Con estos invitados y con su banda habitual (Nahúm García a la guitarra, Enrique Moreno a la batería y Guillermo García al bajo) se presentará Ricardo Vicente en un escenario que ya pisó, también de la mano de Estrella Galicia, con el proyecto de ‘El problema de los tres cuerpos‘, el disco que grabó en 2013 junto a Francisco Nixon y The New Raemon».

Aunque la nota de prensa no es muy explícita, JENESAISPOP puede adelantar que entre los invitados musicales de este espectáculo estará precisamente Ramón Rodríguez, The New Raemon, con el que interpretará un pequeño set de su disco conjunto. Además, la confirmación de que no será un concierto al uso es que el espectáculo contará con la activa participación del actor Julián Villagrán, que ganó el Goya al mejor actor de reparto en 2013 por su papel en ‘Grupo 7’ y está a punto de estrenar ‘La Reina de España’, de Fernando Trueba.

Las entradas para este evento están a la venta en Ticketea.

Lo más visto

No te pierdas