Quantcast

La estrella del nuevo single de Nelly Furtado es un organillo de feria

-

- Publicidad -

La estrella del nuevo single de Nelly Furtado es un organillo de feria

nellyNelly Furtado edita nuevo disco, ‘The Ride’, el próximo 3 de marzo. Los adelantos del mismo han ido llegando a la red de manera discreta; en primer lugar, un ‘Behind Your Back‘ que se desconoce si formará parte del listado de canciones definitiva del disco (huele a «bonus track», pero nos leemos en marzo) y, en segundo, un ‘Islands of Me’ que avanzaba con más claridad el sonido de un disco que Furtado promete será pop pero «moderno y alternativo», nada que no esperáramos, por otro lado, tras su colaboración con Blood Orange en ‘Hadron Collider’.

El nuevo single de ‘The Ride’, que se ha estrenado en The FADER, es un tema titulado ‘Pipe Dreams’ que habla sobre el deseo de querer vivir en una fantasía. «No me vendas sueños de humo», ruega Furtado en el tema; «quiero vivir en sueños caleidoscópicos». La cantante ha explicado que ‘The Ride’ toca temas que enfrentan «cordura y realidad» y que va sobre «la resaca que viene después de la emoción descontrolada» y sobre «hacer enmiendas con las partes más reales de la vida».

- Publicidad -

Más allá de su temática, ‘Pipe Dreams’ es un número R&B con un puntito psicodélico pero, sobre todo, con un ritmo sensual que atrapa a la primera y una melodía que parece un «grower» en toda regla. Pero la verdadera estrella de la canción no es sino el organillo de feria que empieza a asomar a partir del minuto 2.15 y que ofrece un solo de lo más cuco, un poco en el estilo de la fabulosa ‘Willing and Able’ de Prince, solo que acompañado de un «groove» más pausado.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas