Jessy Lanza anuncia EP de remezclas con portada “cool” donde las haya

Por | 16 Nov 16, 18:46

jessy-lanzaEste año, Jessy Lanza ha editado el fantástico ‘Oh No’, del que se extrae, como mínimo, una de las canciones más apasionantes de 2016, ‘It Means I Love You’, un “footwork” trepidante que samplea ‘Ndzi teke riendzo’ de Foster Manganyi y parece ya histórico.

Ahora, Lanza quiere ahora que escuchemos algunas de sus pistas desde otro punto de vista diferente. La cantante ha anunciado ‘Oh No No No’, un EP de remezclas del álbum, con portada “cool” donde las haya, para el próximo 9 de diciembre, tal y como ha anunciado Beatburguer. Edita, como siempre, Hyperdub. Los autores de las remezclas son Morgan Geist, DJ Spinn & DJ Taye y Scratcha DVA / DVA Hi:Emotions.

El primer adelanto del EP es el remix de ‘I Talk BB’, obra de Morgan Geist, que afila los ritmos de esta canción originalmente bastante cercana al baladismo sexual de Prince, a sus “quiet storms” de los ochenta, pero mantiene lo importante, la vaporosa sensualidad de sus melodías vocales e instrumentales y su atmósfera como procedente de un sueño.

Lanza se ha convertido, sin duda, en una de las apuestas fuertes de Hyperdub desde la edición de su álbum debut, ‘Pull My Hair Back’, en 2012. Intercambiamos preguntas y respuestas con ella hace unos meses en una entrevista por correo en la que nos reveló, entre otras cosas, sus discos de R&B favoritos. Puedes recordar la charla aquí.

Etiquetas:

Send this to a friend