Anthony Kiedis explica por qué no le ha gustado nunca el fenómeno groupie

Por | 22 Nov 16, 0:14

redhotchilipeppersAnthony Kiedis, líder de Red Hot Chili Peppers, con los que este año ha publicado ‘The Getaway‘, presentándolo en vivo a lo largo de varios conciertos en nuestro país, ha concedido una entrevista a un medio alemán en el que habla sobre el fenómeno groupie. A pesar de lo sexualizado de varios puntos en la carrera de Red Hot Chili Peppers y de su condición de estrellas del rock, nunca le ha interesado nunca enrollarse con sus seguidoras.

Estas son sus palabras: “No tengo problema en apartar a la gente, porque me gusta mi privacidad. Creo que la gente tiene que respetar la privacidad de todo el mundo. Es bonito tener fans. Es bonito que haya gente de diferente sexo que disfrute la música y la experiencia, pero incluso cuando empezaba con la banda, lo del fenómeno groupie no me parecía interesante, porque había algo en el hecho de que alguien quiera estar contigo a causa de lo que haces, que lo convierte en algo un poco menos apetecible”.

Después de venir a decir que no le pone mucho tener sexo gracias a su trabajo, recuerda: “antes de ser famosos, creo que me atraían más las mujeres de esa forma, en el modo groupie, pero en el instante en el que nos hicimos famosos, para mí aquello simplemente ya no estaba bien”.

Os recordamos que Red Hot Chili Peppers traerán su espíritu anti-groupie al próximo FIB 2017.

Foto: Facebook.

  • MARDEBERING

    VALE, VALE…..vamos a contar mentiras

Playlist del mes

Send this to a friend