Robe Iniesta, sobre los fans de Bieber: “deben ser peores que punkis borrachos”

-

- Publicidad -

Robe Iniesta, sobre los fans de Bieber: “deben ser peores que punkis borrachos”

robe-iniestaRobe Iniesta, el conocido alma mater de la banda Extremoduro, acaba de publicar su segundo trabajo en solitario, para cuya presentación se organizó una rueda de prensa en una sala del Barclaycard Center de Madrid. ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’ es un álbum en el que el veterano rockero ofrece su visión de la actual situación política y social, unos tiempos que le dan “mucho miedo”, según recoge el site Mercadeo Pop. Iniesta, en un discurso bastante razonable, no culpa del actual panorama a los políticos, sino a “quien los escoge”: «En España hemos pasado muchos meses hablando de lo mismo, pero el cambio tiene que venir por cada uno, por la gente, no por los políticos. Vivimos tiempos oscuros y peligrosos y estamos todos un poco como en la nube».

Uno de los momentos más llamativos de la rueda de prensa fue cuando le preguntaron por los numerosos fans de Justin Bieber que rodeaban el edificio en el que se encontraba el músico, donde actuaba horas después tras su concierto de Barcelona. Preguntado por ello, se mostraba comprensivo con el joven intérprete canadiense (aunque suponemos que no sabía lo del ya tristemente célebre puñetazo): «Supongo que tienen que liberar hormonas. Me da cosa por él, no sé, imagínate que lo cazan o que se cae del escenario, ese ya no sube. Deben ser mucho peores que punkis borrachos».

- Publicidad -

En ‘Destrozares, canciones para el final de los tiempos’ Robe vuelve a distanciarse del rock urbano de su popular grupo para evolucionar hacia una mayor variedad de sonidos, rodeándose de jóvenes y versátiles músicos que disponen cuidados arreglos de piano, cuerdas y vientos. Como el disco que publicó el año pasado, ‘Lo que aletea en nuestras cabezas’, ha sido publicado por un pequeño sello independiente de Pamplona, El Dromedario Records. Su single de adelanto ha sido ‘Por encima del bien y del mal’, cuyo clip reproduce varias obras icónicas de Goya con guiños al panorama sociopolítico.

- Publicidad -
- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Eso que tú me das’: Pau Donés siendo hasta el final el mismo que cantó ‘Grita’

A finales de los años 90 las canciones de Jarabe de Palo eran omnipresentes. Cada vez que un ser...

No hubo euforia: desangelada victoria de ‘Voy a quedarme’ para Eurovisión

RTVE destinó más recursos a las colaboraciones de Blas Cantó que a las canciones aspirantes para Eurovisión en sí.