La historia del pop es Elvis, Beatles, Queen, Michael, Madonna y Gaga para Ruth Lorenzo

-

- Publicidad -

La historia del pop es Elvis, Beatles, Queen, Michael, Madonna y Gaga para Ruth Lorenzo

mypictr_380x225-1En la semana de los imitadores de Michael Jackson, Bruno Mars ha sacado su disco, que contiene un par de canciones miméticas al trabajo del fallecido músico, y The Weeknd ha publicado un single con Daft Punk que ídem. Esperábamos que Justin Timberlake les tomara el relevo, pero no, al final lo ha hecho Ruth Lorenzo.

La autora de ‘Voces’, que no se hizo famosa cantando por Michael precisamente, sino por Prince, en X Factor, ha acudido a Late Motiv, el programa de Andréu Buenafuente en Canal+, para realizar un repaso a los últimos 50 años de historia de la música pop a través de sus representantes más icónicos de cada década desde los 50 hasta los 2000. La selección es tan predecible como esperas: Elvis para los 50, Beatles para los 60, Queen para los 70 (¿y ABBA?), Michael para los 80, Madonna para los 90 y Lady Gaga para los 2000.

- Publicidad -

Nada de esto es nuevo para Lorenzo: en el mismo ‘Late Motiv’ se enfrentó al reto de hacer ‘My Heart Will Go On’ de Céline Dion en 7 estilos distintos (desde el soul al hip-hop pasando por Shakira) y la cantante ha participado en ‘Tu cara me suena’, el programa de imitaciones de Antena 3, donde la hemos visto imitando a Florence + the Machine, entre otros.

Lo más visto

No te pierdas