Escucha ‘No Enemy’, el tema épico con marimbas con el que Brequette luchará por Eurovisión

-

- Publicidad -

Escucha ‘No Enemy’, el tema épico con marimbas con el que Brequette luchará por Eurovisión

brequetteHace unos días, Brequette adelantó sus tres canciones para Eurovisión y abrió una encuesta en Twitter para que los fans escogieran su favorita. La canción que más votos ha recibido ha sido ‘No Enemy’, de modo que esta será la canción que Brequette presentará en la final de la preselección de Eurovisión en TVE que tendrá lugar en febrero.

Como se sabe, ‘No Enemy’ es una composición de Brequette co-escrita por Barei, nuestra representante en el festival del año pasado, y Rubén Villanueva. Estamos ante una canción de pop electrónico oscuro con marimbas (o lo que parecen marimbas), de fondo épico, que podría dar el pego, aunque no parece que su estribillo vaya a conquistar a los espectadores de Eurovisión de primeras, pues es especialmente sutil.

- Publicidad -

Sobre ‘No Enemy’, Brequette escribe: «Todos sentimos miedo alguna vez. Miedo al fracaso a no valer, a no ser aceptados… pero el miedo no es más que una proyección que nosotros creamos, en realidad no existe el peligro si eres lo suficientemente valiente como para mirarlo de frente sin necesidad de sacar los dientes».

Como hemos informado, RTVE ha diseñado una preselección eurovisiva de lo más rocambolesca para escoger a nuestro representante de Eurovisión que culminará en febrero en ‘Objetivo Eurovisión 2017’. En esta competirán artistas profesionales seleccionados por el jurado de RTVE y los artistas finalistas votados por el público en el cásting través de internet iniciado el 27 de octubre y que terminó ayer.

- Publicidad -

Lo más visto

No te pierdas

‘Otra ronda’: Thomas Vinterberg ya puede ir brindando por el Oscar

Crítica del film en el que los personajes usan una coartada intelectual para, en vez de ir al psicólogo, ir pedo todo el día.

Ella Baila Sola optan por un secretismo siniestro y pasado de moda en sus entrevistas promocionales

Ella Baila Sola han acudido esta noche a El Hormiguero, como estaba anunciado a bombo y platillo, para hablar...